Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia
C/ San Roque 7, Planta Baja (Convento San Raimundo) 39570 Potes
Teléfono 942 730 575 Fax 942 738 045 e-mail: aedl_liebanapenarrubia@yahoo.es
AEDL Cristina Beltrán Pérez (Horario de Atención: 9:00 a 14:00 horas,
previa cita)

lunes, 21 de noviembre de 2011

CURSO DE INGLÉS PARA AUTÓNOMOS Y DESEMPLEADOS

Tenemos prevista la impartición a través de AFÍES del curso INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO (50 horas, la mitad presenciales), destinado a autónomos/as del sector servicios, en los que se admitirá un cierto número de personas desempleadas también. Estamos formando el grupo y aun quedan plazas libres. Cuando estén completos se determinará el lugar y las fechas para su desarrollo. Para inscribirse hay que ponerse en contacto con la ADL, desde donde se facilitará un formulario para la solicitud del mismo.

martes, 15 de noviembre de 2011

MERCADILLO DE TRUEQUE

La Asociación de Mujeres Arcoiris organiza un mercadillo de trueque el sábado 19 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas, en la Plaza de Potes (Templete). Se trata de intercambiar cosas que ya no usemos por otras que nos vengan bien: libros, ropa y complementos, objetos de casa....etc.  La única condición es que estén en perfecto estado.

lunes, 14 de noviembre de 2011

CHARLA SOBRE AUTOEMPLEO PARA PERSONAS INMIGRANTES

Hemos retrasado un poco el comienzo de la charla sobre autoempleo que ACEL impartirá el 25 de noviembre, en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes. Será a las 11 de la mañana, en lugar de a las 10:00. En ella se facilitará información sobre las condiciones necesarias para poder trabajar y/o constituir una empresa, sobre las características de las Sociedades Laborales y Cooperativas, y se ofrecerá ayuda con los planes de empresa de quien lo necesite. Aún tenemos plazas libres ¡Apúntate en la ADL!

jueves, 10 de noviembre de 2011

CURSOS GRATUITOS PARA AUTÓNOMOS Y DESEMPLEADOS

La Fundación AFÍES y la Federación de autónomos (ATA) nos ofrece una serie de cursos del Plan Nacional (Fundación Tripartita, FSE) en distintas áreas: comercio, informática, gestión empresarial, idiomas, PRL, educación infantil, manipulación de alimentos, transporte y turismo. Están dirigidos prioritariamente a autónomos/as, pero admiten también un cierto número de personas desempleadas. Se trata de cursos que se imparten en las modalidades de teleformación y a distancia. Si estás interesado en esta oferta, ponte en contacto con la ADL para que te enviemos por e-mail el catálogo de los cursos y la información relativa a la solicitud de los mismos.