Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia
C/ San Roque 7, Planta Baja (Convento San Raimundo) 39570 Potes
Teléfono 942 730 575 Fax 942 738 045 e-mail: aedl_liebanapenarrubia@yahoo.es
AEDL Cristina Beltrán Pérez (Horario de Atención: 9:00 a 14:00 horas,
previa cita)

miércoles, 21 de mayo de 2014

OFERTA DE EMPLEO DEL GRUPO EL ÁRBOL

El Supermercado El Árbol de Potes necesita personal, para la sección de frescos, caja y reposición. Interesados enviar Curriculum Vitae a r.uruena@grupoelarbol.com. 
Para más información contactar con la empresa: Teléfono 942 586 696 - Fax 942 586 896 (Rut Uruena, RRHH Grupo El Árbol)


martes, 20 de mayo de 2014

SELECCIÓN PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO PARA TALLER DE EMPLEO EN TAMA

Hasta el 29 de mayo podrán presentarse candidaturas para el Taller de Empleo "Atención a personas dependientes en domicilios", que los ayuntamientos de Cillorigo de Liébana y Potes pondrán en marcha próximamente en Tama. Los puestos de trabajo ofertados son:
* Coordinador-Docente
* Formador en Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio
* Auxiliar Administrativo
Las bases y los formularios para la presentación de candidaturas pueden descargarse desde el siguiente enlace:

http://www.empleacantabria.com/es/cargarAplicacionAnuncio.do?identificador=316

miércoles, 14 de mayo de 2014

TALLER DE EMPLEO EN TAMA

TALLER DE EMPLEO EN TAMA, PRÓXIMA PUESTA EN MARCHA.
Promovido por los ayuntamientos de Cillorigo de Liébana y Potes, en los próximos días se procederá a la selección de participantes en el Taller de Empleo conducente a la obtención del Certificado de Profesionalidad “Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio” (SSCS0108).  Se trata de un programa de formación y empleo cofinanciado por el Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo, que formará durante 6 meses a 15 personas previamente desempleadas e inscritas como tales en los Servicios Públicos de Empleo.  Los requisitos para participar en el proceso selectivo son los siguientes:  estar empadronado en los municipios promotores,  tener más de 25 años y acreditar un nivel formativo de Graduado en ESO o equivalente. En el caso de no completarse el grupo  con personas que cumplan el requisito formativo de acceso,  está previsto realizar una prueba de evaluación de competencias básicas. Si estás interesado en participar y aun no lo has solicitado, puedes hacerlo en la Oficina Delegada del Servicio Cántabro de Empleo, situada en la planta baja del Convento San Raimundo de Potes. El horario de la Oficina Delegada es de 9:00 a 11:00 horas. 

SERVICIO DE CONCILIACIÓN 2 al 20 de Junio

La Mancomunidad pondrá en marcha entre el 2 y el 20 de junio un servicio de conciliación destinado a niños/as de Infantil y Primaria, que serán atendidos entre las 13:00 y las 16:00 horas. Los menores serán recogidos a la salida de las clases, se les dará la comida que las familias  aportarán y se les animará a participar en juegos y talleres organizados por nuestras monitoras en las instalaciones del colegio.
Las inscripciones se facilitarán y entregarán cumplimentadas en la Agencia de Desarrollo Local, en horario de 9:00 a 14:00 horas, entre el 26 y el 30 de mayo. Las plazas son limitadas, priorizándose, en caso de necesidad, el acceso al servicio de las familias con mayores dificultades de conciliación laboral. El precio de este servicio  es el siguiente:
·         Del 2 al 20 de junio: 40 € 
·         Un semana suelta: 15 €

·         Día suelto: 4 €

CURSOS ONLINE PARA AUTÓNOMOS

Oferta de cursos Online para autónomos, promovida por la Asociación de Autónomos de Cantabria y financiada por el Servicio Cántabro de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal.
* PHOTOSHOP (65 horas)
* SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES (20 horas)
* VENTA ON LINE (30 horas)
Interesados pedir programación e información sobre solicitudes en aedl_liebanapenarrubia@yahoo.es 

lunes, 5 de mayo de 2014

SUSPENDIDO CURSO DE CERÁMICA

UGAM-COAG ha tenido que suspender el curso de cerámica que iba a comenzar este mes, por falta de alumnado. Será impartido en otra zona con mayor demanda.