MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: cita previa imprescindible.

miércoles, 31 de mayo de 2017

CAMPUS VERANO EN ACCIÓN 2017

Estimadas familias:
Queremos informaros de que estamos trabajando para poder ofreceros un año más el servicio de conciliación estival. Sin embargo, la subvención del Gobierno de Cantabria con la que lo financiamos lleva un retraso importante. El año pasado por estas fechas ya teníamos contratado el equipo de monitores, y este aún no hemos comenzado con la selección de personal, pues estamos a la espera de la resolución sobre la subvención. La ludoteca está en una situación similar, así que recomendamos informarse directamente en la misma sobre la disponibilidad de plazas para el servicio de ludoteca de verano. Aunque ya no llegamos a ofrecer el servicio para junio, haremos todo lo que esté en nuestra mano para comenzar el Campus en el mes de julio, y os avanzamos que nuestra intención es realizarlo en el Albergue de Tama.
Adjuntamos la circular que hemos hecho llegar a las familias a través de sus hijos/as con un cuestionario de recogida de datos de los menores que necesitarán el Campus de Verano (no vale para la ludoteca), para tener una previsión realista de la demanda. Además, de esta manera podremos contactar con las familias en caso de que acabe el curso y no hayamos podido celebrar una reunión con vosotras, como viene siendo habitual, y os avisaremos de las fechas para la solicitud de plaza en el campus.

Devolvednos el cuestionario en las oficinas de la Mancomunidad, tanto en los Servicios Sociales como en la Agencia de Desarrollo Local, hasta el 6 de junio. En cuanto tengamos más información la divulgaremos en las webs de la entidad (blog y Facebook de la ADL y los Servicios Sociales).