Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia
C/ San Roque 7, Planta Baja (Convento San Raimundo) 39570 Potes
Teléfono 942 730 575 Fax 942 738 045 e-mail: aedl_liebanapenarrubia@yahoo.es
AEDL Cristina Beltrán Pérez (Horario de Atención: 9:00 a 14:00 horas,
previa cita)

lunes, 31 de julio de 2017

CAMPUS VERANO EN ACCIÓN 2017

31/07/2017 CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN

Estimadas familias: queremos conocer vuestra opinión sobre el campus Verano en Acción. Vuestras valoraciones nos ayudarán a mejorar el servicio de conciliación en la medida de nuestras posibilidades. Por favor, cumplimentadlo anónimamente y entregadlo cuando vuestros hijos finalicen su estancia en el campus. Podéis entregarlo en Tama, o en las dependencias de la Mancomunidad en Potes.


25/07/2017 RESUMEN SEGUNDA REUNIÓN PARA FAMILIAS
 Estimadas familias:
Os resumimos los principales puntos tratados en la reunión del jueves día 20 de julio, en la que se presentaron las monitoras y coordinadora del Campus Verano en Acción 2017.
Coordinación del Campus: A partir del día 24 de julio, Mónica Fernández será la coordinadora del campus, para cualquier consulta sobre el mismo podéis poneros en contacto con ella en el teléfono 674 052 626, en horario de 9:00 a 17:00h.
Horario: El horario de entrada es de 9:00 a 10:00h y el de salida de 14:00 a 14:30h, es necesario ceñirse estrictamente al mismo para el adecuado desarrollo de las actividades programadas.
A partir del 1 de agosto se pone en marcha el turno de tarde, de 14:00 a 17:30.
Excursiones: Se está haciendo todo lo posible por llevar a cabo una excursión por quincena durante el mes de agosto, en cuanto podamos ofrecer información más precisa se comunicará en la mayor brevedad. Pedimos comprensión al respecto ya que este tema en años anteriores se programa antes del verano, encontrándonos ahora con dificultades respecto a los destinos al ser un grupo numeroso, además la realización de la misma estará sujeta a un número mínimo de participantes. La Mancomunidad sufragará los costes de la actividad y  las familias el precio del transporte.
Mochila piscina: En la anterior reunión se había acordado que dejaran una bolsa con toalla, chanclas y bañador de forma permanente en el campus, sin embargo, se ha comprobado que de un día a otro la ropa queda húmeda y resulta poco higiénico, por lo que es más conveniente que lo traigan a diario.
Pernocta: Está programada desde el 4 de septiembre con entrada de 9:00 a 10:00h al 5 de septiembre con salida de 14:00 a 14:30 para cualquier participante del campamento de este año. Los niños deberán traer almuerzo y comida de ese día, se les proporcionará merienda, cena, desayuno y almuerzo del día siguiente. Durante el mes de agosto se informará de las inscripciones y demás información al respecto.
Facebook: Como en años anteriores quedará activo desde esta semana el Facebook del Campus Verano en Acción, en dónde os mantendremos puntualmente informados sobre estos temas y resto de actividades,
Agradecemos vuestra confianza, y esperamos que nuestros niños y niñas sigan disfrutando del campus.
                                               Equipo Monitores.          




19/07/2017 SEGUNDA REUNIÓN INFORMATIVA PARA FAMILIAS




30/06/2017 
RESUMEN DE REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE CAMPUS VERANO EN ACCIÓN, ALBERGUE DE TAMA 29 JUNIO 2017

Estimadas familias:
Os resumimos los principales puntos tratados en la reunión de ayer, previa al comienzo del Campus Verano en Acción 2017. En ella os presentamos al coordinador del proyecto para el mes de julio, Alberto Riaño, de la empresa Brenes, así como a una parte de los monitores que trabajarán con nuestros niños y niñas en julio. Esta empresa dará el servicio hasta que se incorporen los monitores de la propia Mancomunidad, actualmente en proceso de selección.
Actividades: las actividades, programadas temáticamente por semanas, incluirán rocódromo, escalada, tiro con cerbatanas, gimkanas, etc., y serán flexibles en función de las condiciones meteorológicas. En julio no están previstas salidas fuera de Liébana, pero tenemos intención de recuperarlas en agosto. Como ya sabéis, la financiación prevista no ha llegado a tiempo, los ayuntamientos cofinanciarán a sus empadronados,  y hemos tenido que limitar la oferta, en horario y en coste de las actividades.
Piscina: se utilizará la piscina de manera controlada. El recinto está cerrado y vallado, y dispone de socorrista titulado. A la piscina se accederá de manera complementaria a las actividades, y por grupos de edad, bajo la extrema supervisión de nuestros monitores. Para incrementar la seguridad, los menores podrán traer chaleco, manguitos o bolla (no flotadores).
Material necesario: los niños/as deberán llevar cada día gorra, crema solar (ya puesta y en la mochila) y almuerzo saludable. Además, se aconseja que  dejen en el campus una bolsa con toalla, chanclas y bañador de manera permanente.
Normas de convivencia: el primer día del campus se trabajará sobre las normas de convivencia, que serán de obligado cumplimiento por todos los asistentes. La participación en el campus supone su aceptación, y quien que no respete estas normas de manera reiterada podrá ser expulsado del campus, a criterio de la entidad promotora.
Horario: el horario del campus en julio es de 9:30 a 14:30. Para facilitar el desarrollo de las actividades programadas, los menores podrán entrar hasta las 10:00, y ser recogidos a partir de las 14:00, salvo excepciones.
A petición de algunas familias, se ha habilitado un margen de media hora de antelación para la entrada (a las 9:00), que deberá solicitarse sólo en casos laboralmente justificados y con suficiente antelación, pues las plazas están limitadas a 10.
El horario de tarde (hasta las 17:30) no está previsto desde el principio del mes de julio, pero cuando los monitores de la mancomunidad esté plenamente operativos y podamos ofrecerlo, os lo comunicaremos.
Reserva definitiva de plaza: os recordamos que solo el pago anticipado asegura la reserva de la plaza.
Coordinación del Campus: Para cualquier duda sobre el desarrollo de las actividades, podéis poneros en contacto con el coordinador, Alberto Riaño, en el número de teléfono 680 468 956. Para cualquier otra consulta sobre inscripciones o plazas, llamadnos a la Mancomunidad: 942 730 575.
 Agradecemos vuestra confianza, y esperamos que nuestros niños y niñas disfruten mucho del campus, que este año cuenta con unas instalaciones privilegiadas cedidas por el Gobierno de Cantabria.






28/06/2017

Estimadas familias,
Os convocamos a una reunión informativa previa al CAMPUS VERANO EN ACCIÓN que la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia va a desarrollar en el mes de julio, con la colaboración de la empresa BRENES. Será el jueves 29 de junio, a las 18:00 horas, en el Albergue de Juventud de Tama.


19/06/2017
Estimadas familias:
Os convocamos a la primera reunión informativa sobre el servicio de conciliación “CAMPUS VERANO EN ACCIÓN 2017” que será el martes 20 de junio, en el comedor del colegio,  a las 13 horas.  
El periodo para formalizar las inscripciones será del 21 al 22 de junio, en horario de 9:00 a 14:00, en la Agencia de Desarrollo Local de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia.
Os avanzamos que este año el Campus se realizará en el Albergue de Tama, atendiendo a la demanda expresada por numerosas familias a lo largo de los años de encontrar una ubicación diferente al lugar donde sus hijos pasan el resto del año.  En la reunión os informaremos del resto de novedades.

La hoja de inscripción será facilitada en la reunión, y también está a vuestra disposición en  este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario