MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: cita previa imprescindible.

miércoles, 16 de mayo de 2018

APOYO A TRÁMITES CON LA OFICINA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO DURANTE LOS CORTES DE CARRETERA

Mientras duren los cortes totales del desfiladero, la oficina delegada del Servicio Cántabro de Empleo de Potes apoyará a las personas desempleadas en sus trámites con el SEPE recogiendo, en horario exclusivo de 9 a 11, las solicitudes de prestación o subsidio y demás documentación que haya que remitir a este organismo. De esta manera, todas aquellas personas que tengan que realizar estos trámites se evitarán el trayecto a San Vicente de la Barquera por el itinerario de carretera alternativo.  
El procedimiento será el siguiente: 
1) Se llamará a los teléfonos de información de Prestaciones: 942 990 898 y 901 119 999, en los que se recibirán instrucciones precisas sobre el trámite a realizar y la documentación necesaria.
2) Se presentará la documentación indicada por el SEPE en la oficina de Potes, de 9 a 11. Se recomienda presentar copia de todo lo presentado. 
La oficina delegada facilita en envío de la documentación, pero en ningún caso sustituye a la oficina del SEPE, ni puede informar o asesorar en materia de prestaciones. 

Se recuerda que los trámites pueden ser realizados también por Internet, a través de la web del SEPE https://www.sepe.es , para lo cual son necesarias unas claves que se facilitan en la oficina de la Seguridad Social en Potes.